Traducción

NORPAMAR es una Agencia que dispone de un departamento dedicado a la traducción e interpretación profesional de lenguas.

Nace con una clara vocación de servicio a las empresas y brinda a estas todo su apoyo en fases de internacionalización, adaptación a nuevos mercados globales, etc.

Traducimos todo tipo de documentación, realizado en cualquier formato y sobre cualquier soporte: ficheros electrónicos, comunicaciones orales, documentos en papel, etc.

El servicio de traducción de NORPAMAR incluye:
      … la traducción
      … revisión de la documentación remitida por nuestros clientes.

En caso necesario, el servicio de traducciones juradas garantiza la fidelidad de los textos y datos que compongan la documentación a traducir, avalado mediante la firma y el sello de profesionales acreditados para ello por el Ministerio de Asuntos Exteriores.

Ofrecemos traducciones prácticamente en cualquier combinación de idiomas y área de especialización: desde traducción general y comercial a traducción técnica y científica, traducción jurada oficial, traducción médica y farmacéutica, traducción de patentes y páginas y sitios web y localización de software y videojuegos.

contacto | localización | autorización | aviso legal