Imagen marca

Identidad e Imagen Corporativa

imagen Marca Norpamar

La identidad o imagen corporativa de una empresa constituye uno de los activos más importantes para el desarrollo de su actividad empresarial, al ser un medio eficaz de canalización y fidelización de sus clientes, a la vez que se constituye como el elemento diferenciador más relevante de una empresa.

La identidad corporativa no es sino nuestra tarjeta de presentación al exterior y como tal, su creación debe ser objeto de un minucioso análisis, estudio y plan creativo para lograr mostrar una imagen fiel y leal al cliente objetivo de lo que será la actividad empresarial.

Tipología de signos distintivos

Las empresas utilizan en el mercado una serie de signos distintivos con funciones diferentes que se pueden resumir en 3 grandes grupos:
 
 

Signos distintivos:

        Para identificar sus productos o servicios, las Marcas
            .
            Para identificar su actividad empresarial, los Nombres comerciales
            .

      Nombres de dominio:

          Para su identificación en internet.

      Denominación social:

          Para identificar a la empresa como persona jurídica susceptible de derechos y obligaciones.
contacto | localización | autorización | aviso legal